17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Después de 10 años al aire, Daniel López se despidió muy desilusionado de su programa Primera Hora, en Radio Continental

COMPARTIR

El brillante locutor nuevejuliense anunció el final del ciclo con un triste mensaje: «Espere anunciarlo hoy porque ustedes saben que las despedidas son tristes y no queríamos estar un montón de programas en medio de ese clima».

Este viernes fue el último programa radial de Primera hora en el ciclo de radio Continental, la dirección de la radio y la gerencia de programación decidieron que el programa no este más al aire, algo que impactó a Daniel López, el conductor del exitoso ciclo de las mañanas por Continental que fue el encargado de despedirse de su audiencia.

La despedida de Daniel López, fue dura, el mismo aclaró: «Espere anunciarlo hoy, el último día, porque ustedes saben que las despedidas son tristes y no queríamos estar un montón de programas en medio de ese clima sin hacer Primera hora normal hasta hoy y darles todo el contenido habitual de esta hora en la cual siempre decimos que sepan todo lo necesario para empezar el día muy bien«, expresó el conductor.

Las razones que tienen que ver con la baja del programa tienen que ver por el tipo de contenido: «Según nos informan, nos explican que ya no contemplan más los programas periodísticos informativos y serios como el nuestro, sino que buscan una programación más liviana, más ligera y más humorística en este horario, una pena…», indicó, Daniel.

«En tantos años, Primera hora fue una identidad, un emblema, un símbolo de radio Continental y porque desde el micrófono y desde los puestos que hemos ocupado hicimos de esta radio, junto con otros grandes profesionales, una emisora con un prestigio enorme. Durante muchos años fue la número uno del país y la llevamos a ese lugar con esfuerzo con conocimiento profundo de la audiencia tan especial y tan distinta que tiene Continental», dijo López sobre lo que significó el programa para él.

Es que durante más de 10 años, Primera hora fue el programa con mayor rating de radio Continental, pese al horario tan temprano, han tenido un enorme acompañamiento de la audiencia siempre del otro lado esperando a Daniel López.

«Muchas veces les comenté que considero que los oyentes de la radio son muy perceptivos, muy inteligentes y se dan cuenta de todo, se dan cuenta de quién es quién y por mucho tiempo no los pueden engañar, será por eso que con Primera hora los oyentes y nosotros generamos este vínculo único esa confianza y esa credibilidad plena sí muy sólidas que han quedado tan en claro al aire«, culminó la despedida de Daniel López en su programa.

MAS NOTICIAS

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...

Río Negro: Exitoso operativo de seguridad por la llegada de presidentes a Bariloche

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad...