22 C
Buenos Aires
22 C
Buenos Aires

Matías Lammens durísimo con Víctor Santa María: «No me banco una extorsión más»

COMPARTIR

El ministro de Deportes y Turismo de Alberto Fernández volvió a cruzarse con el sindicalista ( que se «compro» el Canal 9 de Buenos Aires que pertenecía al magnate Remigio Ángel González González quien fue estafado por Carlos Lorefice Lynch y sus secuaces ) y denunció que en sus medios hay «listas negras».

Matías Lammens le sumó un nuevo capítulo a la guerra del peronismo porteño y le advirtió a Víctor Santa María que no tolerará una «extorsión más».

El ministro de Turismo y Deportes volvió a referirse a la polémica por una nota en uno de los medios del sindicalista donde se lo acusa de haber alquilado oficinas por más de 600 mil dólares.

«No tengo ninguna duda de dónde viene», respondió Lammens consultado por esa nota. «Tampoco me banco que me extorsionen a mí ni a nadie, ni que haya listas negras», agregó.

El funcionario se refería a versiones que indican que en el Grupo Octubre está prohibido mencionarlo si no es con tono negativo. Lo mismo a cualquier tema relacionado con el Ministerio de Turismo. Lo mismo correría para otros dirigentes del peronismo porteño que rivalizan con Gisela Marziotta, a quien apadrina políticamente Santa María.

En ese sentido, Lammens pidió «solidarios con los periodistas que trabajan en esos medios, porque que te digan a quién podés nombrar y a quién no, debe ser díficil trabajar así».  «Ayer fue 24 de marzo y nos rememora lo peor», agregó.

El ministro además le reclamó a «las grandes asociaciones de medios» que «digan algo» sobre lo que aparentemente sucede en los medios del Grupo Octubre. «Hay notas que después son falsas y periodistas a los que les dicen a quién no pueden nombrar», remarcó.

Lammens, que pidió dirimir las diferencias del Frente de Todos en internas, dejó por último una advertencia para Santa María. «Yo no me banco una extorsión más y cada extorsión la voy a denunciar públicamente. Si hay algo que no tenemos nosotros es miedo», completó.

 

MAS NOTICIAS