17.4 C
Buenos Aires
17.4 C
Buenos Aires

Marcelo Tinelli se hunde con sus hijos ante el Banco Central

COMPARTIR

El Banco Central reveló que la empresa que Marcelo Tinelli integra con sus hijos pagó 90 millones con cheques sin fondos. Además, LaFlia debe 53 millones.

El conductor Marcelo Tinelli esta atravesando una situación crítica, la cual está afectando tanto su actividad como empresario de medios como de dirigente en el mundo del fútbol. Ahora, el Banco Central reveló que Publicidad e Imagen SRL, compañía que integra junto a sus hijos mayores, acumula 90 millones de pesos en cheques rechazados.
Por otro lado, LaFlia, productora que regenta con Pablo Chato Prada adeuda 53 millones de pesos al Banco Nación, y su situación fue definida como de alto riesgo de insolvencia. Eso sin mencionar que la empresa viene siendo protagonista de un escándalo por falta de pago de sueldos, lo cual fue denunciado en febrero del año pasado por integrantes del programa de El Trece, Hogar dulce hogar.

Esta información fue brindada por el periodista Sebastián Turtora, quien indicó que los cheques fueron rechazados entre el 17 y el 25 de marzo de 2022. Según los registros del Banco Central, se tratan de ocho pagos por entre 10 y 15 millones de pesos. La empresa creada en 2019 se dedica a la venta de espacios publicitarios, además de ofrecer servicios en el área de comunicación audiovisual.

MAS NOTICIAS