28.4 C
Buenos Aires
28.4 C
Buenos Aires

Daddy Yankee cantará en el país por última vez el 1° de octubre

COMPARTIR

La gira mundial de despedida del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee «La Última Vuelta Tour», llegará a la Argentina en octubre y se presentará en el estadio de Vélez. Las localidades saldrán a la venta este martes al mediodía.

La gira mundial de despedida del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee «La Última Vuelta Tour», llegará a la Argentina el 1 de octubre, tendrá por sede el estadio José Amalfitani de Vélez Sársfield y las localidades saldrán a la venta mañana al mediodía.

El adiós del músico, compositor, productor y cantante, de 45 años, comenzará en Portland, Oregon, el 10 de agosto e incluirá otros 65 recitales por diversas ciudades del continente americano.

El repertorio que le pondrá sonidos a la imponente recorrida tendrá que ver con «Legendaddy», un disco que resume 32 años de carrera y al que en su cuenta de Instagram presentó como “mi mejor producción y gira de conciertos. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un sólo álbum”.

Algunos de los hitos de su trayectoria fueron éxito internacional «Gasolina» en 2004 al que se le atribuye la introducción del reggaeton a audiencias de todo el mundo y su colaboración, en 2017, con Luis Fonsi en «Despacito» que se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996.

La preventa para asistir a la última velada de Yankee en la Argentina comenzará este martes a las 12 en la app Lemon Cash, mientras que la venta general se lanzará 24 horas más tarde a través de www.entradauno.com

MAS NOTICIAS

Incendio fatal en un geriátrico de Mar del Plata: «cuatro muertos y varios heridos»

Las víctimas eran cuatro jubiladas que vivían en el...

MAFIA RIONEGRINA: Secuestran en Viedma otro auto robado en Buenos Aires

El lunes por la tarde, personal del Departamento Sustracción...

La oficial hot fue echada de la Policía de la Ciudad, tras sus videos eróticos

“La conducta enrostrada a la encartada repulsa la ética...