23 C
Buenos Aires
23 C
Buenos Aires

Mirtha Legrand entre sus dos amores

COMPARTIR

Las negociaciones con El Trece se enfrían y Mirtha Legrand volvió a sonar en América TV, canal del que formó parte por más de una década.

El lunes (2/5) se reflotó el rumor de que Mirtha Legrand estaría encaminando su regreso a América TV, canal del que formó parte por más de una década. En enero del 2014, Legrand firmó contrato con El Trece, donde emitió sus ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha de manera ininterrumpida desde ese año. Sin embargo, las negociaciones con la emisora propiedad del Grupo Clarín están estancadas.

Fue la periodista de espectáculos Laura Ubfal quien dio cuenta de esta situación en el ciclo Intrusos y vinculó el enfriamiento de las tratativas a problemas presupuestarios. Cabe destacar que desde El Trece pretenden contar no sólo con Mirtha Legrand, sino también con su nieta, Juana Viale, quien se viene haciendo cargo sus dos programas desde el 2020.

Mirtha Legrand formó parte de América TV (aunque con algunos baches) desde 1999 hasta 2013. Nunca perdió el afecto por este canal, por lo cual desde la mesa directiva del canal propiedad de Daniel Vila la consideran como una opción real. Esto fue expresado por Fernanda Merdini, la gerenta de producción de la emisora en la Radio de la Ciudad: «Siempre nos dice que América es su casa, a mí me encantaría tenerla».

Lo llamativo de este presunto cambio de planes es que en el último contacto que Mirtha Legrand mantuvo con los medios, la diva aseguró que su futuro estaba en El Trece y que protagonizaría la edición nocturna de su programa, mientras que Viale se ocuparía de la del mediodía. Por otro lado, Legrand ya habría dejado constancia de sus intenciones de concluir su extensa carrera en El Trece. Sin embargo, las negociaciones siguen sin llegar a buen puerto.

Según La Nación, el conflicto estaría centrado en el porcentaje de pauta publicitaria con el que el canal se querría quedar. Por otro lado, El vínculo entre Nacho Viale (productor y nieto de Mirtha Legrand) con los directivos de El Trece tampoco sería del todo fluido. Fue por este mismo motivo por el cual Mariano Chihade decidió mudar a LAM a las noches de América TV.

Si bien el arribo de Legrand a América TV es poco factible, dada la ya mencionada predilección de la conductora por la emisora propiedad del Grupo Clarín, los rumores no dejaron de llamar la atención de quienes son parte de los medios de comunicación. En los próximos días, se confirmará la decisión de la diva y de su entorno.

MAS NOTICIAS

Murió Irene Cara, cantante de los éxitos de “Fama” y “Flashdance”

La actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense de origen...

Encontraron muerta a Eliana Pacheco, la joven que estaba desaparecida en La Plata

El cuerpo de Eliana Pacheco fue encontrado en un...