23.4 C
Buenos Aires
23.4 C
Buenos Aires

Elisa Carrió afirmó que Cristina Kirchner “es una vicepresidenta golpista”

COMPARTIR

La integrante de Juntos por el Cambio realizó fuertes acusaciones contra la ex presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, criticó duramente a Cristina Kirchner luego del discurso que dio en Chaco. La ex diputada nacional acusó a la ex presidenta de desestabilizar a Alberto Fernández.

‘Lilita’ Carrió confesó: “No escucho a Cristina. Por un tema de salud mental hay que tratar de calmar la situación y orientarla hacia un proceso constitucional que mantenga las instituciones hasta que haya elecciones en Argentina, el año que viene”.

La ex diputada indicó: “Lo mejor que hay que hacer es no dar tanta relevancia a todas las embestidas, obviamente que está el alzamiento constitucional contra el Presidente de la República y si no es ella son personas vinculadas a ella. Tiene dos frentes al mismo tiempo, el primer paredón contra el que va es el del propio Presidente de la República”.

Elisa Carrió remarcó: “Con esta desestabilización del Presidente, con todos sus errores, porque debe ser de los peores presidentes de la historia, pero es el Presidente, así lo marca la Constitución, habrá una elección el año que viene donde la sociedad podrá elegir a otro”.

“Pero un presidente del Senado que lo subroga, que ocupa del lugar en caso de renuncia, es una vicepresidenta golpista cuando permanente embiste con toda su gente, con todas las groserías posibles y vacía de legitimidad a un Presidente. Es un crimen moral”, sentenció la líder de la CC.

MAS NOTICIAS

Murió Irene Cara, cantante de los éxitos de “Fama” y “Flashdance”

La actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense de origen...

Encontraron muerta a Eliana Pacheco, la joven que estaba desaparecida en La Plata

El cuerpo de Eliana Pacheco fue encontrado en un...

Diputados kirchneristas repudiaron los «insultos» de Espert a Hebe de Bonafini

Desde el Frente de Todos rechazaron las afirmaciones del...