14.4 C
Buenos Aires
14.4 C
Buenos Aires

Sigue muy grave la ex reina de la Vendimia Giuliana Lucoski, accidentada en Mendoza

COMPARTIR

La reina de mandato cumplido permanece internada en una sala de terapia intensiva del hospital Central. Su estado sigue siendo muy delicado.

Se trata de Giuliana Lucoski, de 28 años, elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia. La moto en la que se trasladaba junto a su pareja impactó de atrás contra un automóvil.

Sigue grave la ex reina nacional de la Vendimia quien  este domingo, chocó con su pareja en la moto en la en que viajaban.

El rodado impactó de atrás contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia, y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión, quienes se casarían dentro de dos semanas. 

Tras el siniestro vial, ambos fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna.

Según las primeras pericias, la motocicleta se movilizaba por en la ruta 40 -acceso Sur y Aráoz-, a 160 kilómetros por hora al momento del impacto con un VW 1.500.

Tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Central donde quedaron internados.

Fuentes del nosocomio indicaron que el estado de la ex reina es de mayor gravedad y presenta «politraumatismo grave por colisión vial».

Giuliana está en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado. En tanto que su novio fue trasladado a sala común con politraumatismos. Además, trascendió que el hombre fue imputado por el accidente.

Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó «Vendimia de la Identidad».

“Es una persona como se la ve: super simpática, amable, empática y, sobre todo, buena persona” , dijo a Cadena 3 Rocío Foster, compañera y virreina de la vendimia en el 2016.

MAS NOTICIAS