22 C
Buenos Aires
22 C
Buenos Aires

Nuevo parte médico: Giuliana Lucoski sigue muy grave y bajo el estricto control

COMPARTIR

La joven sigue internada en la unidad de terapia intensiva tras el accidente vial que protagonizó el pasado domingo en el Acceso Sur.

Giuliana Lucoski, la exreina nacional de la Vendimia, sigue «grave y su pronóstico es reservado», de acuerdo con el último parte médico informado este viernes por las autoridades del Hospital Central.

La joven, de 28 años, sigue internada en la unidad de terapia intensiva tras el accidente vial que protagonizó el pasado domingo en el Acceso Sur.

El informe señala que Giuliana «se ha mantenido hemodinámicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas» y continúa con asistencia respiratoria, bajo los efectos de sedación.

En cuanto a las fracturas, continúa siendo evaluada por el Servicio de traumatología.

El estado de Ricardo Luna

El nosocomio comunicó novedades sobre el estado de salud de Ricardo Luna, el médico cirujano que conducía el rodado menor.

El paciente «está hemodinámicamente estable, sin fiebre y recuperándose de sus múltiples fracturas».

Acceso Sur: la moto (izquierda) y el auto (derecha).

El accidente

La reina nacional de la Vendimia de 2016 y su pareja, Ricardo Luna, resultaron heridos tras impactar la moto en la que circulaban con un automóvil en Luján de Cuyo.

El hecho se produjo el domingo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto Ducati XDiavel conducida por Luna. Ocurrió en Acceso Sur y Aráoz cuando, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Ambos sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados. 

El fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, imputó por el accidente al médico cirujano que fue acusado por el delito de lesiones graves culposas.  Consideró que fue responsable del choque porque no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando.

MAS NOTICIAS