14.4 C
Buenos Aires
14.4 C
Buenos Aires

Rodríguez Larreta: “La pelea entre Alberto y Cristina es una telenovela que vemos con mucha preocupación”

COMPARTIR

El jefe de Gobierno porteño habló sobre las internas entre el presidente y la vicepresidenta de la Nación.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la interna en el Frente de Todos y especialmente a las diferencias públicas entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El integrante de Juntos por el Cambio calificó de “telenovela” a las declaraciones cruzadas entre el presidente y la vicepresidenta.

Horacio Rodríguez Larreta se expresó en el marco de la presentación del Plan de Empleo Joven en la Ciudad de Buenos Aires. El programa tiene como objetivo incentivar la contratación laboral de 10.000 porteños de entre 18 y 24 años para que se inserten en el mundo laboral de cara al 2023.

Al ser consultado por la interna en el oficialismo, el jefe de Gobierno porteño expresó: “La pelea entre Alberto y Cristina es una telenovela que vemos con mucha preocupación. Es un problema de ellos. No nos metemos. Estamos enfocados en la gestión de la Ciudad y en resolver problemas como es el empleo joven”.

Y en cuanto a las diferencias en la oposición, Rodríguez Larreta indicó: “En algunos casos son en cómo se votan las leyes en el Congreso, pero eso para mí enriquece. La diversidad nos lleva a mejores decisiones. Siempre sobre una base que hay valores que son irrenunciables. A mi me parece sano. Puede haber tensiones, pero de ninguna manera está en riesgo la unidad de Juntos por el Cambio“.

MAS NOTICIAS