16.3 C
Buenos Aires
16.3 C
Buenos Aires

Funcionarios de Quilmes salieron a las calles a pegar afiches en apoyo a la ultra kirchnerista Mayra Mendoza y con el lema: “Clarín miente”

COMPARTIR

Los dirigentes de La Cámpora aseguran que los fondos para la pegatina no salieron desde el municipio.

El municipio de Quilmes quedó empapelado esta semana con afiches que rezan: “Mayra Trabaja, Quilmes Mejora, Clarín Miente”. Por una situación similar, el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, fue condenado por el delito de peculado por usar fondos del Mercado Central para difundir la misma consigna contra el mismo medio.

Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes, se encuentra involucrada en un escándalo por una denuncia en la que se investiga el presunto desvío de fondos por parte de cooperativas manejadas por un funcionario del municipio quilmeño.

En los últimos días, un grupo de funcionarios de Quilmes salieron a las calles a pegar personalmente los afiches en defensa a la intendenta y en ataque a Clarín. Otros tantos dirigentes expresaron su apoyo compartiendo la imagen a través de sus redes sociales.

Quienes pegaron los afiches son: Fabio Báez (presidente del Concejo Deliberante de Quilmes), Evelin Giancristóforo (concejal), Patricia Iribarne (concejal), Walter Ornázabal (director general de Violencia Institucional), Agostina Estepa Beier (funcionaria municipal), Diego Campolongo (funcionario municipal) y su pareja Karina Ballerio.

En las redes sociales acompañaron: Eva Mieri (secretaria de Ambiente), Florencia Di Tullio (secretaria de Niñez y Desarrollo Social), Gaspar De Stéfano (secretario de Seguridad), María Belén Marón (directora de Políticas de Género).

MAS NOTICIAS