23 C
Buenos Aires
23 C
Buenos Aires

Junto a Kicillof y Massa, Alberto Fernández pronunció un duro discurso contra Macri y lo calificó de “ladrón de guante blanco”

COMPARTIR

El Presidente encabezó un acto en la localidad de Cañuelas y apuntó con virulencia contra el gobierno anterior. El evento tuvo un marcado tono de campaña en el que se buscó mostrar unidad interna y señalar que el macrismo es el rival a vencer

El presidente Alberto Fernández cuestionó este martes a los «ladrones de guante blanco que están dando cátedra de ética y moral por los medios» de comunicación.

En un claro mensaje contra el gobierno de Mauricio Macri por la adjudicación de obras, enfatizó que está «esperando que la Justicia llame a esos ladrones de guante blanco para rendir cuentas».

«Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, con los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a sí misma y llame a los poderosos a rendir cuentas», afirmó al encabezar un acto en Cañuelas, acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En un acto de inicio de las obras de la Variante Cañuelas, que forma parte del proyecto de ampliación en autopista de la Ruta Nacional 3, Fernández sostuvo que «cuando el Estado se hizo cargo de las obras PPP (los contratos de Participación Público Privada que promovía Cambiemos) bajaron un 70% los precios».

Después de repasar las obras iniciadas por su gestión, el mandatario dijo estar “cansado de escuchar tantas mentiras en los medios” y la “diatriba de estos sinvergüenzas que llevaron el país a la ruina”.

Además, el Presidente hizo un comentario que resonó en la interna del Frente de Todos: «Cuando escucho decir: ‘Que el Gobierno se ponga las pilas’… Tenemos las pilas puestas desde el primer día, nos paramos frente a los poderosos todas las veces que hizo falta y pudimos hacer las cosas como corresponde», aseguró.

Fuente: Con información de Clarín, Infobae y Télam

MAS NOTICIAS

Murió Irene Cara, cantante de los éxitos de “Fama” y “Flashdance”

La actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense de origen...

Encontraron muerta a Eliana Pacheco, la joven que estaba desaparecida en La Plata

El cuerpo de Eliana Pacheco fue encontrado en un...