21.6 C
Buenos Aires
21.6 C
Buenos Aires

Mick Jagger tiene coronavirus y los Rolling Stones suspendieron un show en Holanda

COMPARTIR

El concierto que la banda tenía previsto dar este lunes en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, fue suspendido luego de que el cantante del grupo británico de rock diera positivo de Covid-19.

FILE PHOTO: The Rolling Stones L-R: Charlie Watts, Mick Jagger, Ron Woods and Keith Richards pose together following a press conference at the Julliard School of Music in New York May 10, 2005. REUTERS/Gary Hershorn/File Photo
El concierto que los Rolling Stones tenían previsto dar esta noche en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, fue suspendido luego de que el cantante del grupo británico de rock, Mick Jagger, diera positivo de Covid-19, informaron los organizadores.

«El espectáculo de esta noche (13 de junio 2022) de los Rolling Stones fue anulado», declararon los responsables del recital en su sitio web, a la vez que prometieron que se dará una nueva fecha para el espectáculo

En el mismo sentido, Jagger, de 78 años, presentó excusas en su cuenta de Twitter «con un preaviso tan corto» y prometió definir una nueva fecha lo más pronto posible.

Conscientes de la desazón que genera este tipo de inconvenientes, los Stones pidieron “profundas disculpas” e hicieron hincapié en que «la seguridad del público, de los otros músicos y del equipo de la gira debe ser prioritaria», subrayó la legendaria agrupación a través de Twitter.

Los Rolling Stones comenzó el 1 de junio en Madrid ante 50.000 espectadores la gira europea «Sixty» que celebra sus 60 años, y que terminará el 31 de julio después de 14 conciertos en diez países, siendo sus próximas fechas el 17 en Suiza, el 21 en Milán, el 25 y el 3 de julio en Londres, y el 11 en Bruselas.

En 2022, además, el grupo festeja los 50 años de uno de sus álbumes más famosos, «Exile on main street».

MAS NOTICIAS

Los parásitos de La Cámpora se quedarían con la conducción del Mercado Central

Nahuel Levaggi deja la presidencia del ente y quedaría...

Internaron al Papa Francisco por «problemas cardíacos y fatiga respiratoria»

El Vaticano confirmó que sufrió “algunas dificultades respiratorias”. Los...