9.8 C
Buenos Aires
9.8 C
Buenos Aires

Un nene de 3 años que jugaba en la vereda fue aplastado cuando se le cayó el portón de su casa

COMPARTIR

El pequeño fue operado por una fractura de cráneo y se encuentra internado en el Hospital Garrahan.

Un nene de 3 años se encuentra internado en el Hospital Garrahan luego de que se le cayera encima el portón de su casa. Sufrió una fractura de cráneo y tuvo que ser operado.

El dramático episodio ocurrió en la tarde del miércoles pasado en la localidad bonaerense de Bernal y la escena quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

En las impactantes imágenes se puede ver como el pequeño Matías jugaba en la vereda cuando el portón de su casa se desvió del carril y cayó sobre él.

Inmediatamente su madre, que en ese momento estaba dentro de la vivienda, se acercó y le sacó de encima la pesada estructura de chapa. Rápidamente fue trasladado al Hospital de Wilde donde recibió las primeras atenciones pero le sugirieron a la familia derivarlo a un centro de salud de mayor complejidad debido al estado del niño.

Alicia, la tía del nene, en dialogó con TN contó que tuvieron inconvenientes para que el pequeño sea trasladado de centro de salud. “Nos decían que no lo podían llevar porque en el Hospital de Wilde no tenían cómo”.

Ante la falta de respuestas, la mujer manifestó: “Tuvimos que llamar al Ministerio de Salud y a las horas lo llevaron al Garrahan”.

De esta manera, el nene fue trasladado el viernes y el sábado por la mañana lo operaron de una fractura de cráneo. “Gracias a Dios salió todo bien”, aseguró Alicia.

Matías continúa internado en observación y prevén que podrá tener el alta médica en una semana.

MAS NOTICIAS

Murió Liliana Caldini, la ex esposa de Cacho Fontana

La ex modelo, actriz y conductora Liliana Caldini murió a los...

La sciolista, Silvina Batakis «es la nueva ministra de Economía»

El Presidente Alberto Fernández nombró al frente de la...