14.5 C
Buenos Aires
14.5 C
Buenos Aires

La China Suárez incendió Internet con una sensual foto

COMPARTIR

La actriz se robó el suspiro de todos con una imagen en la habitación que comparte con el cantante.

Eugenia China Suárez viajó a México junto a Rusherking. Sin embargo, la actriz hizo explotar las redes sociales con una sensual foto en toalla y con el pelo despeinado.

Solo bastó el emoji de una flor y una foto de la China Suárez envuelta en una toalla con el pelo descontrolado para que Twitter e Instagram se prenda fuego por completo. 

 

 

«La belleza de esa cara sin maquillaje», «Decí que la pusiste sin decir que la pusiste», «La China decidida a ver el mundo arder», «Que hermosa es por favor!!!!!!», «Cuando Harry escribió She estaba pensando en vos», fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse.

 

El viaje de la China y Rusherking

A poco de haber blanqueado su incipiente relación, la China Suárez y su novio, el cantante Rusherking, aprovecharon unos días de descanso para viajar juntos a México. 

El primero dar la señal del viaje fue el trapero de 22 años, quien escribió en su cuenta de Instagram: «Playa del Carmen, Cancún, México». «Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá, papá, el paraíso fiscal», bromeó el ex de María Becerra mientras mostraba las bondades del hotel en el que se alojaron.

 

Luego, fue la actriz y cantante, de 30, quien se mostró paseando y divirtiéndose con Rusher en el paradisíaco destino. En otras historias, se grabó mientras escuchaba «Eterno Amor» de los Manseros Santiagueños, la canción que el cantante le dedicó tras su paso por «La Peña de Morfi».

MAS NOTICIAS

La Corte Suprema vuelve a rechazar otro recurso en contra del DNU de Javier Milei

Los cuatro jueces del tribunal supremo han rechazado un...

Adorni afirmó que “no está en la agenda cerrar universidades” y criticó a la oposición

El vocero presidencial lamentó la intervención de otros dirigentes...

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...