17.4 C
Buenos Aires
17.4 C
Buenos Aires

DE LA PEOR CALAÑA: Policías atropellaron y mataron a un perro en Corrientes

COMPARTIR

Las imágenes son estremecedoras, una patrulla quiere avanzar, el perro se coloca delante, transitan unos metros y el conductor del móvil en lugar de esquivarlo lo aplasta causándole a muerte, para continua su camino.

 

_

La ley protege a los animales del maltrato y la crueldad del hombre. Estos actos son delitos y podes denunciarlos ante la policía. El problemas está cuando llegas a la comisaria para hacer esa denuncia y los acusados son los integrantes de la fuerza.

Esto es lo que ocurrió en Goya, sobre la calle Catamarca casi en el cruce con Juan XXIII en el barrio conocido como Villa Scófano. En el video queda plasmada la actitud homicida del conductor de una patrulla, identificada con el numero 423, que en lugar de esquivar a un perro que le impedía el paso, decidió pasarlo por arriba, aplastarlo, matarlo y continuar su marcha.

Todo quedo registrado en la imagen que logro captar una cámara de seguridad en la mañana de este martes y que rápidamente se viralizó causando un repudio generalizado de toda la sociedad Correntina.

El Director de la Unidad Regional II, Comisario Baez, se contactó con la dueña del animal y quedo a su disposición . Por otro lado informaron que, elevaron a Jefatura de policía de Corrientes, el sumario administrativo correspondiente contra el chófer del patrullero.

Proteccionistas de animales harán la denuncia correspondiente contra el uniformados que iba al volante del móvil 423. «La crueldad se paga» dijeron indignados.

 

MAS NOTICIAS