15.1 C
Buenos Aires
15.1 C
Buenos Aires

Giuliana Lucoski recibió el alta médica y abandonó el Hospital Central

COMPARTIR

La noticia fue confirmada por su hermano Nicolás. La reina de la Vendimia 2016 continuará su rehabilitación en la clínica privada.

El alta de Giuliana Lucoski era inminente y se produjo este miércoles, en horas de la siesta. Su hermano, Nicolás, anunció la noticia en las redes sociales, donde aseguró: «Después de 50 días, nos fuimos del hospital para arrancar la rehabilitación❤️».

Además, el joven escribió: «Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil, giuli sos única y te amo!!!! Vamos!!!!!! Que felicidad que alivio🙌🏽🙌🏽🙌🏽».

 

 Comienza la rehabilitación

Después de casi dos meses de internación, la joven fue derivada a la fundación San Andrés, donde permanecerá internada para su rehabilitación.

De acuerdo con lo informado por su hermano a diario El Sol, «el tratamiento, en un principio, será bajo la modalidad de internación y luego continuará con su rehabilitación de manera ambulatoria.

«Cuando tenga seguridad para poder caminar y ser independiente, su tratamiento será diferente», consignó.

Se estima que, en las próximas horas, algunos de los especialistas que la asistió hablará acerca del proceso al que se sometió durante su internación en el Central.

MAS NOTICIAS

«LAS INSTANCIAS PARA RECLAMAR PARITARIAS»

En estos últimos años, en la Argentina, la clase...

Los vínculos económicos ocultos de Carolina Losada con el kirchnerismo

A pesar de tener una postura profundamente antikirchnerista, la...

Tristeza total en Radio El Mundo y Radio El Mundo Televisión: FALLECIÓ RODOLFO BEBÁN

El consagrado actor y director Rodolfo Bebán falleció en...