25.3 C
Buenos Aires
25.3 C
Buenos Aires

Aldo Monges está internado y su estado de salud «es crítico»

COMPARTIR

Así lo indicó Zulma, esposa del «Trovador Romático» a Radio El Mundo. «Está intubado, en coma inducido con la cirugía de la cabeza; está en una situación de salud muy delicada», expresó.

El cantante folclórico cordobés Aldo Monges está internado en el Sanatorio Finochietto de Capital Federal y su estado de salud «es muy delicado», según indicó su esposa Zulma a Radio El Mundo.

En diálogo con la emisora del Grupo Rodriguez Flores, contó la situación que atraviesa el cantante y confesó que están «un poco contentos porque Aldo tuvo una leve mejoría», aunque reconoció que el «El Trovador Romántico» pasó «por dos situaciones muy fuertes para su edad».

Señaló que, en primer lugar, sufrió un derrame cerebral por el cual le tuvieron que hacer una cirugía y también tuvo una neumonía, por lo que lo tuvieron que intubar.

«Está intubado, en coma inducido con la cirugía de la cabeza; está en una situación de salud muy crítica», expresó.

Sin embargo, dijo que «gracias a Dios hoy Aldo empezó a sentir estímulo», y añadió que su familia está constantemente con él, incentivándolo.

Durante la tarde del sábado se espera un nuevo parte médico para conocer con precisión el estado de salud del reconocido cantante.

MAS NOTICIAS