20.2 C
Buenos Aires
20.2 C
Buenos Aires

Rony Vargas: «Cacho Fontana fue el gran fenómeno nacional»

COMPARTIR

Con esas palabras describió el conductor de Cadena 3 al locutor que falleció este martes a los 90 años. «Fue referente de miles y miles de locutores», añadió.

Cacho Fontana fue uno de los locutores más importantes que ha tenido la República Argentina, o mejor dicho, el más importante, porque fue el que dio apertura a una nueva radio.
Fue referente de miles y miles de locutores en Argentina, referente en todo sentido: fue un tipo muy disciplinado para el trabajo y un encargado de vestir muy bien.
Fue uno de los locutores más impactantes de este país, con una serie de programas muy importantes como Odol pregunta, cuando prácticamente se paralizaba el país.
Lo conocí cuando era soldado, a los 20 años. Viajamos a desfilar a Buenos Aires porque asumía un nuevo Presidente y en una de mis salidas nocturnas fui a Radio El Mundo, me presenté y charlamos unos minutos.

Me pareció muy amable y me dijo que estaba para lo que necesitara, a los años fui a Buenos Aires para presentar mi libro Soy Rony Vargas y puse como condición que Cacho Fontana me presentara en el evento en La Rural.
Le estuve tan agradecido por esa gentileza, estaba impecable, porque él mismo se planchaba las camisas.
Era un amigo de los amigos, era romántico por excelencia, lo que le trajo algunos inconvenientes.
Fue el locutor más admirado de la Argentina, el gran fenómeno nacional…

MAS NOTICIAS