16.9 C
Buenos Aires
16.9 C
Buenos Aires

En medio de la crisis del Gobierno, el nefasto Aldo Rico llamó a un levantamiento de las FF.AA: “Camaradas, hay que organizarnos”

COMPARTIR

El impresentable ex Carapintada difundió un video en el que realizó un llamado a estar unidos a los militares “si las circunstancias se pronuncian”

Ante el contexto de crisis que agobia a los argentinos y en medio de la difícil coyuntura política, económica e institucional que sufre el Gobierno, Aldo Rico difundió un polémico mensaje a través del cual llamó al levantamiento de las FF.AA para organizarse ante un eventual estallido social.

“Esto es una llamada de reunión. La llamada de reunión antes de las crisis y antes de la batalla, como se estila en nuestras Fuerzas Armadas. Camaradas, cuando la Patria está en peligro todo es lícito, menos dejarla desaparecer”, dijo el ex líder Carapintada en contra del ministro de Defensa Jorge Taiana y de la gestión oficialista.

“Las circunstancias de violencia se van a profundizar. Estamos en manos en un grupo de personas que nos quieren arrastrar a Venezuela, Irán o Cuba. La sociedad no está dispuesta a tolerarlo. Nosotros, que hemos luchado por la Patria, que tenemos compañeros muertos por la Patria o prisioneros, no podemos estar ausentes”, indicó Rico.

 

Además, sostuvo que “esta república, es una anarquía. No hay Gobierno. Todos están en la calle. Todos los movimientos piqueteros defendiendo al oficialismo. Otros defendiendo a la oposición. Lamentablemente, nuestras amadas Fuerzas Armadas están ‘conducidas’ por un delincuente terrorista que fracasó, que mató a la persona equivocada cuando tuvo que hacer un atentado”.

Y finalizó: “Les pido que se pongan de pie, que se unan, que se organicen y que establezcamos un adecuado enlace entre todos nosotros. Tenemos que estar al lado del ejército si las circunstancias se pronuncian en más disolución y violencia”.

MAS NOTICIAS