14.9 C
Buenos Aires
14.9 C
Buenos Aires

El «Hombre Araña» de Santa Fe murió al caer desde un departamento que intentaba robar

COMPARTIR

El delincuente se trepaba con facilidad a balcones de edificios para ingresar a los departamentos. En 2018 el delincuente había sido condenado por un delito similar.
_
_
Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país y la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Un ladrón de 32 años que era conocido en la capital de Santa Fe como el «Hombre Araña» de la ciudad falleció en la madrugada de este sábado tras caer de las alturas de un edificio.

Se trata de Leonardo Gabriel Gómez, quien alrededor de las 4:30 de la madrugada cayó de un edificio ubicado en la calle Suipacha al 2900, en medio de un intento de robo.

La historia del “Hombre Araña” de Santa Fe

El hombre se dedicaba a escalar edificios para ingresar en departamentos y robar objetos de valor. En 2018, había sido condenado bajo la caratula “tentativa de robo por escalamiento”. Por el momento, los investigadores creen que estaba intentando cometer otro robo cuando cayó al vacío y finalmente murió.

El "Hombre Araña" de Santa Fe tenía antecedentes. 

El «Hombre Araña» de Santa Fe tenía antecedentes.

Según informaron los medios locales, fue un joven que estaba jugando a la Play Station quien se percató de lo ocurrido. Luego de escuchar el golpe en seco, se acercó a la ventana y vio al hombre tendido en el suelo. De inmediato, dio aviso a los padres que llamaron al 911.

“Me despertó y me dijo ‘hay un muchacho bañado en sangre, mamá’. Había una maceta destruida. Llamé a la policía. Evidentemente ha querido trepar por la casa del vecino para poder ingresar a alguno de los departamentos a través de los balcones”, declaró la madre del joven a los medios locales.

“Nosotros descartamos inmediatamente que sea un vecino, dijimos que intentó robar. Tenía la capucha colocada y estaba boca abajo. La policía, muy amable. Luego me llamaron, lo tuve que ver cuando lo dieron vuelta, era un chico joven con el golpe en la sien del lado derecho”. añadió.

Tras el fallecimiento, se constató que Gómez tenía golpes en la cabeza, el rostro y varias fracturas expuestas producto de la caída.

No se trató de la primera caída del hombre araña santafesino. En enero de 2018 había caído de un balcón de un edificio al perder el equilibrio, mientras intentaba pasar de un balcón al otro. En ese entonces, llegó a robar una bicicleta y una notebook y sufrió fracturas.

MAS NOTICIAS