17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Jorge Capitanich besó a un maniquí pensando que era una persona

COMPARTIR

El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó un curioso momento durante el Encuentro Internacional de Escultores 2022 que se llevó a cabo en la localidad chaqueña de Castelli, al besar la cabeza de un maniquí pensando que se trataba de una persona.

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, besó a un maniquí que confundió con una persona mientras saludaba a vecinos. La secuencia dura apenas unos pocos segundos, pero quedó registrada por los celulares de los presentes. Al llegar a las redes sociales, el video se volvió viral rápidamente.

Ocurrió mientras el mandatario chaqueño realizaba una visita por el barrio Villa San Juan, en Resistencia. Allí recorrió distintos puestos montados por los vecinos y saludó a una persona detrás de una mesa, a quien le extendió la mano.

Al bajar la mirada, medio agachado, encontró un maniquí con un gorrito de lana. Le puso las manos a los costados y le besó la cabeza, como si se tratase de un niño más.

El muñeco se desestabilizó ante el insólito gesto de Capitanich, quien logró sujetarlo antes que llegue al piso y se quedó mirándolo unos segundos. Luego siguió el recorrido.

«Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el usuario de Twitter que viralizó la situación.

El blooper también disparó algunos memes. «Es que pidieron alguien que no lo putee y pusieron un maniquí», lanzó otro irónico tuitero.

 

 

MAS NOTICIAS

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...

Río Negro: Exitoso operativo de seguridad por la llegada de presidentes a Bariloche

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad...