17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

Merendero San José: la reina de San Rafael y su cruzada para ayudar a 150 chicos

COMPARTIR

Milagro Cantero es una de las soberanas vendimiales que participa del ciclo Reinas de Todo Corazón.

La Fundación de Todo Corazón sigue con su ciclo Reinas de Todo Corazón 2022, donde las soberanas departamentales de la Vendimia eligen una asociación para ayudarla con la difusión solidaria.

Milagros Cantero, de San Rafael, eligió al merendero San José, que asiste a 150 chicos de ese departamento. Allí les ofrecen merienda completa y nutritiva, acompañada de un refuerzo de cena o desayuno. También les dan útiles, ropa, zapatillas, bolsas de higiene y juguetes. Además, el último jueves de cada mes, festejan los cumpleaños de los pequeños y le dan un regalo a cada cumpleañero.

El merendero necesita de la colaboración de los mendocinos para arreglar la churrasquera y colocar una cocina nueva, cubrir necesidades específicas de algunos niños y reforzar la alimentación y la salud de los chicos. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo sumándose con un aporte semanal o mensual en dinero o mercadería, como leche, cacao, azúcar, tortas, cosas dulces o saladas. Los teléfonos de contacto son 2604661742 y 2604304830.

MAS NOTICIAS