16.9 C
Buenos Aires
16.9 C
Buenos Aires

Polémica en el Grupo América: Viviana Canosa se fue del canal A24 porque no le dejaron poner un informe crítico de Massa

COMPARTIR

Según afirman, la periodista se fue enojada y dijo que “fue orden directa de Daniel Vila”.

La conductora Viviana Canosa no salió al aire este viernes con su programa “Viviana con vos” emitido por A24. Según informó el periodista Jorge Ríal, la periodista se fue del canal minutos antes de comenzar porque las autoridades del canal no le dejaron transmitir un video en contra de Sergio Massa.

A través de su Twitter, Jorge Ríal expresó sobre la ausencia de “Viviana con vos” en el aire de A24: “Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila”.

 

Viviana Canosa habría solicitado pasar al aire el video donde el nuevo ministro de Economía fue insultado por productores y comerciantes durante su arribo a Santa Fe. Sergio Massa se hizo presente en el acto de inauguracióndel tren entre Cañada de Gómez y Rosario.

 

Minutos despúes desde el Grupo América expresaron mediante un comunicado: “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales. La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos“.

“Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”, agregaron desde América.

El video que no le dejaron pasar a Viviana Canosa en A24

 

 

 

MAS NOTICIAS