17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

La Agrupación Sur de la seguridad privada de Marcelo Greco se movilizará este jueves 18 hacia el Ministerio de Trabajo

COMPARTIR

La Agrupación Sur de trabajadores de la seguridad privada, que tiene como referente a Marcelo Greco que integra la CTA de Hugo «cachorro» Godoy, anunció una movilización hacia el Ministerio de Trabajo para el próximo jueves 18, para reclamar junto a Víctor Grossi secretario de delegación del interior de la CTA para recuperar los derechos de los trabajadores, que fueron perdidos.  

La Agrupación Sur de trabajadores de la seguridad privada, que tiene como referente a Marcelo Greco, anunció una movilización hacia el Ministerio de Trabajo para el próximo jueves 18 Agosto.

“La Asociación del Personal de Seguridad Privada y Afines (La Sur) se movilizará junto a la SITRAIC Nacional hacia el Ministerio de Trabajo el próximo jueves 18 de julio”, informó el referente sindical del sector.

Greco explicó que así se resolvió “este viernes en la asamblea que se desarrolló en la CTA Autónoma de calle Perón donde participaron varios gremios que apoyarán esta gran movilización impulsada por Víctor Grossi, secretario General de SITRAIC nacional”.

“Es hora que el Ministerio de Trabajo tome el reclamo que venimos realizando porque la situación de los trabajadores de la seguridad privada es alarmante”, expresó el dirigente de la Agrupación Sur.

En ese sentido, el referente gremial señaló “trabajadores con salarios de 35 mil pesos y condiciones de esclavitud laboral” en la actividad de la seguridad privada.

“Es hora que el Ministerio de Trabajo escuche el reclamo de los trabajadores y junto a SITRAIC nacional, con Víctor Grossi, vamos a pedir y reclamar el derecho de todos los trabajadores”, reafirmó Marcelo Greco.

MAS NOTICIAS