16.7 C
Buenos Aires
16.7 C
Buenos Aires

Sebastián Yatra conquistó a Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz

COMPARTIR

La modelo lo confirmó, luego de que se filtraran fotos juntos en un boliche, “Me eligió a mí y nos fuimos juntos”, sostuvo la joven.

Lejos del conurbano, en donde gobierna desde hace década su padre, Mika Ishii, que se dedica al modelaje y a frecuentar boliches de las zonas más top dela ciudad de Buenos Aires, conoció al cantante colombiano, Sebastián Yatra, con quien tuvo un encuentro apasionado.

Así lo confirmó la propia joven, a través de un mensaje que le envió al panelista de Intrusos, Pablo Layús, “Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”.

Además, en el programa comentaron que le propio cantante caribeño, había posteado en sus redes la frase “qué rico dormir abrazado contigo”, que luego borró para evitar cualquier tipo de rumor.

Al parecer la estrella de la música latina, no solo estuvo concentrado en los shows que tiene programados en nuestro país, sino que aprovechó la visita para entretenerse y salir de recorrida por la noche porteña.

A dos años de su separación de la cantante Tini Stoessel, el intérprete de “Amor pasajero” volvió a dejar en claro su debilidad por las argentinas.

MAS NOTICIAS