14.5 C
Buenos Aires
14.5 C
Buenos Aires

HORROR en MAR DEL PLATA: Detienen a un hombre que intentó abusar de su nuera delante de su propio hijo

COMPARTIR

El hecho ocurrió en la madrugada de ese sábado en un barrio marplatense, donde el sujeto primero quiso obligar a que su hijo y la novia tuvieran sexo delante de él.

Un hombre de 43 años fue detenido en su vivienda del barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata, luego que intentara abusar sexualmente de su nuera de 19, frente a su propio hijo de 20 y el bebé de ambos.

Según fuentes policiales, el intento de abuso se produjo mientras la pareja dormía en una habitación de la casa en la que conviven. El acusado ingresó a la habitación con una cuchilla a la habitación donde dormían su hijo y su novia, y a los gritos los despertó para exigirles que tuvieran relaciones delante de él.

Ante la negativa de la pareja, el hombre se abalanzó sobre su nuera para abusar de ella tras lo cual su hijo logró sacarle la cuchilla y le hizo pequeños cortes en los brazos hasta que su padre detuvo el ataque y los jóvenes llamaron a la policía a través del 911.

Al llegar al lugar, los uniformados detuvieron al acusado y lo derivaron al hospital Interzonal de Mar del Plata donde le realizaron las curaciones pertinentes y luego fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batan.

En el hecho intervino personal de la comisaría 15 y la fiscalía 7, a cargo de Leandro Arévalo, quien caratulo la causa como «coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual, con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa».

 

MAS NOTICIAS