25.2 C
Buenos Aires
25.2 C
Buenos Aires

Lo sacaron del boliche por violento y en venganza arremetió con su coche contra el lugar

COMPARTIR

Ocurrió en San Pedro, has dos heridos graves, además del conductor que debió ser hospitalizado por la paliza que le propinaron los patovicas del local nocturno, tras el incidente.

El hecho de violencia se desató cuando un joven de 25 años fue echado de un boliche en la localidad bonaerense de San Pedro, enojado por la situación se subió a su auto y lo chocó contra la puerta del establecimiento.

Los acontecimientos tuvieron lugar este domingo por la madrugada, dejando un saldo de dos heridos graves, además del conductor quien debió ser hospitalizado por los golpes que le propinaron algunos de los patovicas de la confitería, tras el incidente.

De acuerdo a declaraciones de testigos, el conductor, que estaba ebrio, discutió con otro joven dentro de la discoteca llamada “Lux”,  y terminaron a las trompadas, tras lo cual fue expulsado por los custodios del lugar, ubicado en la calle Pellegrini al 400.

 

Tras su violenta expulsión del lugar, Esteban Reyes, fue hacia su coche y aceleró de manera imprudente, impactando de lleno contra una de las puertas del boliche, allí atropello a uno de los guardias del lugar, que se encuentra en estado grave, y a un joven cliente.

La secuencia, ocurrida alrededor de las 5.10 de la mañana, fue registrada por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede observar el momento del impacto, en el cual resultó herido un hombre de 29 años que permanece internado en terapia intensiva por un traumatismo en el cráneo y policontusiones, así como también la violenta reacción de los patovicas del lugar después del incidente.

Es que el personal de seguridad abrió la puerta del vehículo para sacar al hombre que lo conducía y entre al menos cinco personas lo golpearon en el piso hasta dejarlo inconsciente.

Por lo que, Reyes tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo encéfalocraneano con herida cortante, lesiones de distinta gravedad en el rostro y en la región anterior del tórax.

El caso es investigado por la UFI N°7, a cargo de María del Valle Viviani, quien busca ahora determinar la mecánica del accidente e imputar a cada uno de los involucrados por las consecuencias que tuvo el episodio. En principio, hay una causa iniciada por “lesiones leves” pero no descartan agravar la acusación.

MAS NOTICIAS

Murió el prestigioso diseñador Paco Rabanne, a los 88 años

El diseñador de moda español era conocido por sus...

Una ministra de Chaco «fue mordida por una serpiente y está internada»

Carolina Centeno, titular de la cartera de Salud Pública,...