19.7 C
Buenos Aires
19.7 C
Buenos Aires

El bochornoso comentario de la impresentable Amalia Granata tras el atentado contra Cristina Kirchner

COMPARTIR

La impresentable diputada provincial de Santa Fe generó una ola de repudio en las redes sociales por su polémico mensaje.

La diputada provincial santafesina Amalia Granata publicó un repudiable tweet banalizando el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner ocurrido este jueves en la puerta de su departamento de Recoleta, mientras saludaba a un grupo de militantes.

«Todo armado, qué pantomima!!! Ya no saben que hacer para victimizarla! Y para q suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», escribió la diputada provida.

El mensaje de Granata generó una ola de repudios en las redes sociales. Algunos usuarios, incluso, pidieron la inmediata renuncia de la diputada macrista.

Otros referentes de Juntos por el Cambio, como Cristian Ritondo, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, en cambio, condenaron el hecho y se solidarizaron con la vicepresidenta a través de Twitter.

MAS NOTICIAS