14.5 C
Buenos Aires
14.5 C
Buenos Aires

Mariana Núñez reemplazará a Stadnik y por primera vez una mujer llegará a la intendencia de Carlos Casares

COMPARTIR

Mariana Núñez reemplazará a Daniel Stadnik en el municipio de Carlos Casares. La concejala estará al frente del distrito por una semana, ante el viaje del alcalde peronista.
_

La de este jueves será una jornada especial en la vida política de Carlos Casares, distrito de la Cuarta Sección electoral que comanda el peronista Daniel Stadnik.

En horas de la tarde, el Concejo Deliberante aprobará el pedido de licencia por una semana que presentó el alcalde, quien viajará al exterior por motivos que no fueron comunicados.

El relevo de Stadnik será, por primera vez en la historia de ese municipio, una mujer. Se trata de Mariana Núñez, quien se hará cargo del Ejecutivo comunal durante los siete días que dure el permiso.

Mariana Núñez es concejal del Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador en ese distrito de la Cuarta Sección electoral.

Stadnik llegó a la intendencia luego de que Walter Torchio dejase la titularidad del Ejecutivo para desembarcar en el Senado provincial, encabezando la boleta del Frente de Todos en esa sección electoral.

La joven casarense es hija del reconocido abogado y empresario Néstor Nuñez y es señalada por todos como la política joven con mas futuro de la Cuarta Sección electoral. 

MAS NOTICIAS