17.1 C
Buenos Aires
17.1 C
Buenos Aires

Volcó un colectivo con hinchas de Boca en Mendoza: «Hay un muerto y varios heridos»

COMPARTIR

El accidente se produjo en la Ruta 7, en el departamento San Martín, cuando el chofer intentó cambiar de carril. Trabaja la Policía Vial y bomberos. Hay varios heridos. 

 

 

Por razones que se intentan establecer, un colectivo que trasladaba a hinchas de Boca volcó en la Ruta 7 de la provincia de Mendoza, en el departamento San Martín. La unidad provenía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron el fallecimiento de una mujer y 10 heridos. Además, hay pasajeros atrapados en el micro.

El fuerte siniestro se produjo a la altura del Autódromo Jorge Ángel Pena, cuando el chofer del ómnibus intentó cambiar de carril.

En el lugar trabajan los Bomberos y la Policía Vial para rescatar a los simpatizantes del «Xeneize». También arribaron varias ambulancias y se montó un fuerte operativo en la ruta.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmó que el vuelco ocurrió en horas del mediodía del miércoles y no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

Este miércoles Boca enfrentará a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina a partir de las 22 horas.

MAS NOTICIAS