25.9 C
Buenos Aires
25.9 C
Buenos Aires

Ena Coin, la crypto de Ena Ailin Astrada

COMPARTIR

«Muchos famosos invierten en criptomonedas porque saben que pueden influenciar a su gran cantidad de seguidores y de esta manera propagar la adopción. Anteriormente este era una industria en la cual solo invertían programadores, desarrolladores, traders, bancos y empresas grandes que entienden la tecnología y los cambios que esta haciendo en el mundo», comienza contando Ena Ailin Andrada, CEO de Ena Coin.

Ena Ailin, contadora recibida de la Universidad de Buenos Aires (UBA), es asesora financiera y sigue muy de cerca todo el tema crypto: «Algunos famosos entienden la tecnología y hacia donde esta avanzando por eso respaldan empresas con las que se relacionan y hasta invierten parte de su capital en las mismas»

«Muchos -prosiguió- lo hacen no por las ganancias que puedan obtener sino por el cambio que pueden realizar a nivel mundial y cambiar la vida de millones de personas con menos conocimiento sobre el tema».

La visión de los famosos

«Esta tecnología permite entre tantas cosas disminuir la cantidad de intermediarios en numerosas industrias como la música, creación de contenido, sistema de pagos, etc. Algunos famosos entiende que esto puede cambiar de manera dramática como funcionan estas industrias para el bien de los que desarrollan el contenido y así equiparar la balanza, ya que las grandes empresas con sus modelos de negocios actuales mantienen la mayoría de las ganancias», apuntó.

Y luego cerró añadiendo que «entienden que esto tiene un potencial para cambiar al mundo, ya que les da fácil acceso a la mayoría de personas a industrias en las cuales todo el control estaba centralizado. La descentralización, transparencia y seguridad que esta tecnología nos brinda es sin precedentes».

MAS NOTICIAS