19.6 C
Buenos Aires
19.6 C
Buenos Aires

“El Presto” habló sobre su relación con la criminal Brenda Uliarte: “Fue un polvo de borracho”

COMPARTIR

El polémico youtuber macrista hizo un vivo en Instagram y contó cuál es el verdadero vínculo con la joven que atentó contra Cristina Kirchner. 

Luego de que se conociera que el “El Presto” tuvo una relación con Brenda Uliarte, una de las jóvenes que forman parte de «la banda de los copitos», el polémico youtuber rompió el silencio y relató detalles del vínculo que mantuvo realmente con la mujer que atentó contra Cristina Kirchner. 

Eduardo Prestofelippo afirmó que ambos tuvieron un vínculo sexual pero intentó desvincularse del hecho ocurrido el hecho ocurrido el 1 de septiembre.

“Ni hablé de política con ella, fue un polvo de borracho”, aseveró el joven. Además, resumió los pormenores del encuentro: “Conocí una persona a finales del mes de mayo, tuvimos un encuentro sexual, me levanté y me fui. La mina se puso intensa, dejé de escribirle, empezó a merodear el depto de un amigo, le dije ‘loca, cortala’”.

El youtuber explicó que empezó a hablar con Uliarte a fines del año pasado desde un usuario de Instagram que más tarde eliminó. Además, detalló que en abril 2022 volvió a comunicarse con ella pero, esta vez, desde una nueva cuenta.

“Empezamos a charlar y elimina esa cuenta. Le hablé por WhatsApp, me imagino que esos chats deben estar en Instagram, es un chat de jeropa. Le dije de vernos. Empezamos a hablar de vuelta y ella elimina el Instagram otra vez. Le pregunto: ¿Qué onda? Me dice que lo sacó”, narró El Presto.

Luego recordó otro encuentro con Brenda Uliarte, en mayo de este año: “En ese momento estaba parando en el barrio porteño de Caballito, la mina vuelve a escribirme, le dije que estaba juntado con unos amigos que si quería que venga. La mina llega al departamento, estaba muy maquillada, más flaca que ahora, tenía mucho maquillaje, mucha base. Tomamos unos whiskys”.

Eduardo Prestofelippo contó los detalles de esa noche: “La mina, hay testigos, era rara, no miraba a los ojos, lo único que hacía era preguntar. Rafael en un momento me ve que estaba pasado me lleva a la cocina y me dijo ‘Edu, no me cierra esta loca. Pone a grabar el celular’. Yo puse el celular a grabar, fuimos al motel estuvimos 10 minutos de intimidad y me acosté a dormir. Nos levantamos a la mañana y nos fuimos”, narró.

Por último el periodista, youtuber e influencer expresó que “jamás” habló de temas políticos con Uliarte.“Me preguntaba y en un momento ante su insistencia le dije no quiero hablar de política porque estoy todo el tiempo hablando de política”, reveló. Además, consideró que su encuentro con ella no fue más que“un polvo de borracho de una noche”.

MAS NOTICIAS