15.3 C
Buenos Aires
15.3 C
Buenos Aires

Mónica Cahen D’Anvers hizo una cálida propuesta para el Día de la Madre: “Los esperamos en la Campiña”

COMPARTIR

Mónica Cahen D’Anvers reapareció en las redes sociales al cumplirse una semana de la muerte de César Mascetti, el conductor que tenía 80 años y enfrentaba un cáncer biliar. En San Pedro, despidieron al periodista que cosechó una extensa carrera periodística en la televisión.

La conductora y su hija Sandra Mihanovich hicieron un video que grabaron en La Campiña para invitar a celebrar el Día de la Madre de una manera distinta. “El domingo que viene es el Día de la Madre. En la Campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá. Entonces se les ocurrió una buena idea”, dice la popular cantante.

“La idea es que vos le puedas regalar a tu mamá una rosa de La Campiña. Pero en vez de que yo la corte y la ponga en un florero, te presto una tijera para que elijas la que vos quieras”, agrega Mónica, sobre esta interesante propuesta para celebrar en familia desde San Pedro.

Mónica y Sandra publicaron un video en el Instagram de La Campiña Mónica y Sandra publicaron un video en el Instagram de La Campiña.
_

El martes pasado, Mónica despidió a César en el cementerio de San Pedro. En esa ciudad la pareja vivía desde hace años. Al llegar al lugar sus colegas la saludaron afectuosamente y ella los abrazó y agradeció su presencia.

“Gracias por todo esto. Tata estaría contento de verlos a todos porque son todos ustedes parte de la vida de él como de la mía, así que gracias por haber venido, por estar. Por ser. Un abrazo”, dijo en voz baja al arribar al cementerio junto con los restos de quien fuera su dupla en la vida y en la televisión.

Luego de una breve ceremonia religiosa, Sandra Mihanovich, la hija de Mónica, tomó la palabra y leyó la emotiva última carta que había escrito Mascetti. “Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”.

“Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre, 2022″, terminó de leer la cantante y la ceremonia culminó con una suelta de palomas, animales que el conductor admiraba.

Mónica y César estuvieron juntos durante 44 años. Se conocieron en El Trece cuando ella hacía Mónica presenta, para ese entonces era una figura y aún estaba casada con Iván Mihanovich, padre de sus hijos Iván y Sandra. Tiempo después, sucedió el flechazo en una fiesta organizada por el canal. Durante siete meses mantuvieron la relación en secreto hasta que ya se hizo evidente. Después les llegó la oferta para conducir juntos el mítico noticiero y ya no se separaron más. Muchos años más tarde, en 2003, concretaron la tan ansiada boda: aprovecharon su 25° aniversario como pareja y pasaron por el altar.

MAS NOTICIAS