14.6 C
Buenos Aires
14.6 C
Buenos Aires

Marixa Balli: “Las leyes de trabajo son a favor de los chorros”

COMPARTIR

La bailarina y actual empresaria textil se expresó sobre la realidad del país y criticó las leyes que permiten tantos juicios por parte de los empleados.  

Marixa Balli, con una extensa experiencia como bailarina y actriz, hace bastante tiempo dejó de lado su exposición mediática y se dedica a la industria textil.

Comenzó en el año 2005 con un puesto en la feria “La Salada” y hoy tiene un local en el porteño barrio de Flores.

En una nota brindada al programa LAM de Ángel de Brito, la expareja de Rodrigo Bueno expresó que es muy duro ser emprendedor en Argentina y que “las leyes de trabajo son a favor de los chorros”.

También afirmó que tiene muchas ganas de irse del país, pero la retiene su familia.

En la pandemia tuvo que reinventar el negocio, comenzó con la venta online de ropa y le fue muy bien.

Respecto al staff de empleados durante la pandemia, expresó: “Mantuve todo, pero el que se quiso autodespedir obviamente me hizo juicio”.

“La gente quiere que la contrates para cagarte, para hacerte juicio”, indicó y sostuvo que “por eso no hay laburo en Argentina, porque las leyes están muy mal”.

Marixa relató que necesita contratar más empleados por el volumen de trabajo que tiene, pero que no lo hace por sus malas experiencias. “Cada vez que ves un empleado, te preguntás cuánto te va a costar de juicio. Es patético. Acá es todo a favor para los chorros, para los delincuentes y para el empleado que viene a laburar un par de meses para cagarte”, afirmó.

También señaló un ejemplo que le tocó vivir: “Tuve una chica venezolana tuve dos meses en blanco, se me fue 15 días de vacaciones, llegó y me hizo juicio. Los abogados se pusieron de acuerdo y me cagó completamente, como siempre. Ahora tengo un buen equipo de abogados”.

Balli también afirmó que no le gusta generalizar y mencionó que tiene buena gente trabajando bajo su mando. “Tengo buenos empleados, cuando me confundí, me confundí, pero di todo. Pasa que por un mango te matan, y llega diciembre y se vuelven locos, porque quieren plata. Es lamentable, decí que todos los días encuentro gente que quiere laburar”, continuó.

La actriz devenida en empresaria afirmó de manera concreta: “Si cambiaran las leyes, tendría todos los empleados en blanco”. Y aseguró que solo su madre la retiene en el país y ve un futuro trabajando en Europa, España o Italia.

Mencionó que le gustaría llevar una vida donde pueda disfrutar de sus bienes, ya que tiene un auto para trabajar y otro para la vida, además de joyas que no puede usar por miedo al robo.

MAS NOTICIAS

La Corte Suprema vuelve a rechazar otro recurso en contra del DNU de Javier Milei

Los cuatro jueces del tribunal supremo han rechazado un...

Adorni afirmó que “no está en la agenda cerrar universidades” y criticó a la oposición

El vocero presidencial lamentó la intervención de otros dirigentes...

Cacho Fontana, prócer y leyenda de Radio El Mundo

Hoy 23 de Abril es un día muy especial...