26.4 C
Buenos Aires
26.4 C
Buenos Aires

Gran dolor por el fallecimiento de Graciela Visconti

COMPARTIR

Se desempeñó cómo jefa del PAMI de Castelli y fue concejala del peronismo durante los 90. Era hija del folklorista Abel Visconti y hermana de la ex diputada nacional Dulce Granados, esposa del intendente de Ezeiza.

Falleció Graciela Visconti, quién se desempeñó cómo funcionaria pública siendo jefa del PAMI de Castelli. Durante los años noventa fue concejala del peronismo.

Era hija del músico Abel Visconti y sobrina de Víctor Visconti, miembros de uno de los grupos más importantes del folklore argentino. Debido a esa relación, ella ejerció cómo mánager del dúo musical durante años. 

Graciela era hermana de la ex diputada nacional Dulce Granados, esposa del intendente de Ezeiza y presidenta del Honorable Concejo Deliberante de ese municipio. 

Su hermana Dulce la despidió así en las redes: 

Se ha ido al cielo una parte de mi vida Hermana siempre te voy amar. Vuela alto.
Vuela alto mi vida, bondadosa , madre , hija amiga incondicional, mi todo, lo que estaba bien lo que me hacía bien , cuanto te voy a extrañar Gra de mi corazón ♥️ Graciela mi gemela, mi corazón late por las dos. Que descanses en paz , que Dios te abrace con su ser y su bondad que te eleve bien alto paloma blanca . Te amaré por siempre Hermana mía, te voy a extrañar todo el resto que me quede de vida ❤️
Tu Hermana que Te Ama ❤️

MAS NOTICIAS