17.5 C
Buenos Aires
17.5 C
Buenos Aires

El kirchnerista Insfrán dijo que la macrista Vidal tiene un «retraso mental» por denunciar la pobreza en Formosa

COMPARTIR

_
«Violento, mitómano y autoritario», le respondió Vidal, que antes había denunciado amenazas de punteros del PJ durante una recorrida por la capital formoseña.
_
_

El ultra kirchnerista Gildo Insfrán dijo que la macrista María Eugenia Vidal tiene un «retraso mental» por haber denunciado el atraso en Formosa, y generó un fuerte repudio de Juntos por el Cambio.

El gobernador de Formosa se enojó porque la dirigente del PRO visitó su provincia y denunció la pobreza, durante una recorrida durante la cual también hubo problemas con militantes del PJ.

«Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental», afirmó Insfrán durante un acto que tenía en primera fila al ministro de Ambiente, Juan Cabandié. «Yo no tendría la osadía de ir a conocer un lugar y hacer un diagnóstico tan pesimista y atroz», agregó.

La ex gobernadora bonaerense recorrió el lunes la capital formoseña y denunció aprietes de militantes del PJ. «Le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer. Hace 15 años que camino los barrios, no crean que porque nos mandan 3 punteros me van a callar. No me asustaron ni los narcos ni la policía corrupta cuando fui gobernadora de la provincia de Buenos Aires, menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfran», desafió.

El ataque de Insfrán a Vidal generó un amplio repudio de dirigentes de Juntos por el Cambio como Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Silvia Lospennato, Martín Tetaz, Mario Negri y Rodrigo De Loredo, entre muchos otros.

 

MAS NOTICIAS

Dieron de alta a Marcela Pagano y se esperan definiciones sobre su futuro político

La diputada nacional de La Libertad Avanza había sido...

Chaco: «denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña»

Un hecho aberrante fue denunciado en Sáenz Peña, Chaco, donde...

Luis Barrionuevo calificó a Javier Milei de “hipócrita” y “versero”

El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo,...

Río Negro: Exitoso operativo de seguridad por la llegada de presidentes a Bariloche

La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad...