23 C
Buenos Aires
23 C
Buenos Aires

Mora Godoy hará temporada en el teatro Colón de Mar del Plata

COMPARTIR

El espectáculo compagina figuras y estampas de las escenas tangueras más ovacionadas por el público mundial, ideadas, coreografiadas y bailadas por la propia artista y su compañía. 

Mora Godoy, la mujer que ha sabido llevar el tango de escenario a todos los rincones del mundo y que celebra «20 años. Grandes éxitos» se presentará desde el 5 de enero, todos los jueves y viernes de la temporada 2023 en el Teatro Colón de Mar del Plata. 

El espectáculo compagina figuras y estampas de las escenas tangueras más ovacionadas por el público mundial, ideadas, coreografiadas y bailadas por la propia Mora y su compañía. 

El nuevo show de la creadora declarada Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y elegida miembro de la Academia Nacional del Tango, continúa la senda de otras obras musicales como «Tanguera» y «Chantecler». 

Las funciones de «20 años. Grandes éxitos» serán los jueves y viernes de enero y febrero desde las 21 en la sala municipal ubicada en Hipólito Yrigoyen 1665.

MAS NOTICIAS