19.1 C
Buenos Aires
19.1 C
Buenos Aires

La vida de la bella Judith Twins

COMPARTIR

Judith es una modelo de desfile de pasarela desde que era pequeña, fue modelo de fotografía para reconocidas marcas de ropa Fashion, deportiva y trajes de baño. Por otra parte, ella también viajó por todo el mundo y realiza contenido en sus redes sociales sobre sus viajes y para las firmas que colabora (cultura, comida, aventuras).

 

Judith recomienda accesorios y productos de calidad (estéticos normalmente), actualmente está estudiando un Master de medicina estética. Hoy en día, se encuentra ayudando a las personas que están detras de la pantalla tanto en autoestima como en moda y cuidados estéticos. Se ha operado y realizado tratamientos dentro de la medicina estética con los mejores cirujanos y más reconocidos mundialmente y es la imagen en sus clínicas estéticas. (Por ejemplo: DoctorCarlosRamos, @drducu, Martin Prato, Camilo Esquivel)”

Algo en particular que nos cuenta que es única ya que se puso “judithtwins” porque empezó en este mundo con su hermana gemela y ella también se puso el mismo nombre.

“Arriesgarse siempre sin miedo” es uno de los consejos que Judith recomienda a los que están comenzando en este ambiente. Ella enfrentó a las críticas y a los malos comentarios desagradables de la redes sociales, y se mantiene fuerte al ayudar a muchas personas y que sean agradecidas con ella a diario
Le preguntamos donde se ve en un futuro y nos responde: “Me veo como una persona popular y reconocida por el cuidado y mantenimiento de mi cuerpo y mi belleza. En algún futuro me gustaría hacer una línea de ropa junto con mi hermana gemela”.

Conócela más en sus Redes Sociales:
https://instagram.com/judithtwins
https://www.tiktok.com/@judithtwin3

MAS NOTICIAS