24.6 C
Buenos Aires
24.6 C
Buenos Aires

MAFIA GREMIAL: La emisión de LAM «fue interrumpida abruptamente»

COMPARTIR

La transmisión de LAM (América) del 18 de enero fue interrumpida abruptamente poco antes de las 22 horas. Una lluvia de televidentes tomaron las redes para preguntar qué había pasado, y fue el mismo Ángel de Brito que explicó que se debió a un paro gremial.

¿Qué pasó con LAM?

El 18 de enero, a las 21.31 horas, la transmisión de LAM se vio afectada debido al paro del Sindicato Argentino de Televisión. En ese momento, el ciclo de espectáculos estaba pasando el tape de una nota realizada a Ximena Capristo. De pronto, la emisión se cortó y se fueron directamente al corte publicitario.

Luego de varios minutos, la transmisión de LAM regresó, pero con un programa ya emitido. Al aire, se podía ver a Ángel de Brito dialogando con Coti Romero, quien recién había sido eliminada de Gran Hermano.

Tras la repercusión del abrupto corte, muchos le preguntaron al conductor qué había sucedido. «Hoy #LAM terminó abruptamente por el paro del sindicato. Hasta mañana ! @elejercitodelam», explicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

LAM no fue el único programa que tuvo inconvenientes en la transmisión. Socios del Espectáculo (El Trece) y Mañanísima (Magazine) fueron algunos de los ciclos que no salieron al aire.

Paro SAT y socios del espectáculo no salió al aire

Durante el día, Ángel de Brito contó que «El Trece levantó por el paro del SAT la emisión de hoy de #SociosDelEspectaculo con todos listos para salir al aire. Prefirió que #NosotrosALaManana estire su emisión».

De igual manera, el periodista agregó detalles sobre la situación en el sindicato: «El SAT decidió un paro rotativo por horarios en todos los canales por el rechazo de pedido de paritarias para marzo. Cuando ocurre esto, el personal jerárquico de los canales toman las cámaras y el control para que los programas salgan al aire».

MAS NOTICIAS