22.3 C
Buenos Aires
22.3 C
Buenos Aires

Murió el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque, a causa de una sobredosis

COMPARTIR

El hombre de 37 años fue hallado sin vida en su casa de Jujuy. Estaba imputado por lavado de dinero.

Sergio Chorolque, el hijo de Milagro Sala, falleció este lunes en la provincia de Jujuy. Según afirman fuentes locales, el hombre de 37 años murió producto de una sobredosis de cocaína. El “Reptil”, como lo conocían, estaba imputado por lavado de dinero y tenía denuncias por abuso sexual.

El cuerpo de Sergio Chorolque fue encontrado por allegados en su vivienda del barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy. Por el momento no hay informe oficial de su muerte y la autopsia se realizará mañana. Según trascendió a través de fuentes periodísticas, el “Reptil” tenía problemas de consumo de drogas y padecía diabetes.

 

El periodista Gabriel Levinas afirmó que Sergio era “un personaje siniestro que sometía a la esclavitud y abusaba de mujeres de la Tupac Amaru”. En 2017, la justicia jujeña lo había imputado en una causa por lavado de dinero contra su madre. En la misma se habían secuestrado doce vehículos.

Ariel Ruarte, uno de los abogados de Milagro Sala, dio detalles de cómo recibió la noticia la líder de la Tupac Amaru. “Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así”, detalló el letrado en diálogo con el medio Página 12.

MAS NOTICIAS