11.2 C
Buenos Aires
11.2 C
Buenos Aires

Javier Milei descartó una posible alianza con Juntos por el Cambio: “Es un rejunte de miserables destinado al fracaso”

COMPARTIR

El diputado dijo que los dirigentes de ese sector de la oposición están “arrastrados por el cargo”. No obstante, rescató la figura de Mauricio Macri.

Esta mañana, la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmó que en su espacio político están evaluando hacerle una oferta de “participación común” a Javier Milei en la provincia de Buenos Aires para evitar una derrota ante el kirchnerismo.

“Milei ha hecho su partido y quiere presentarse (como candidato a presidente) por él y está en su lugar. Nosotros somos Juntos. Lo que se ha discutido esta semana es en la Provincia, donde hay solo una vuelta, puede pasar que haya candidatos separados o se le puede ofrecer a Milei una participación común”, comentó la presidenta del PRO en diálogo con Radio Mitre.

Pero, esta tarde, el diputado y precandidato presidencial Javier Milei decidió retomar el guante y fue categórico al dar su opinión: descartó por completo la posibilidad y calificó a ese espacio opositor como “un rejunte de miserables destinado al fracaso”.

En diálogo con Radio Rivadavia, el economista sostuvo que con la alianza opositora no puede “tener nada” porque, consideró, “es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo”. “Van a generar un nuevo fracaso”, vaticinó.

Milei insistió que los dirigentes de Juntos por el Cambió están “unidos para ver si pueden rapiñar un cargo” y remarcó que no está dispuesto a “ser parte de una estructura que está condenada al fracaso”.

“Ya tuvimos un rejunte de estas características, la Alianza”, recordó y agregó que “le ganaron al peronismo y terminó espantoso ese gobierno”.

El precandidato presidencial analizó que cuando en el mismo frente conviven “gente que quiere ir para un lado, otros a otro, no se puede”. “Va a salir mal, va a terminar mal”, planteó y sumó que él no puede estar “en un lugar donde está la UCR, es la internacional socialista”.

MAS NOTICIAS