16.3 C
Buenos Aires
16.3 C
Buenos Aires

MAFIA LABORAL: Tras su renuncia a El Trece y TN, Bebe Contepomi reclama una indemnización millonaria de 500 millones de pesos

COMPARTIR

El periodista especializado en música, pide 500 millones de pesos como indemnización, por sus 30 años de trabajo para los canales del Grupo Clarín.

La salida de El Trece, de uno de sus personajes más reconocidos, sigue dando que hablar, es que el periodista Bebe Contepomi, sorprendió al anunciar que se retira del mundo de la televisión, tras 30 años de carrera.

Reconocido en el ambiente de la música por sus peculiares entrevistas, tanto a artistas locales, como estrellas internacionales, el conductor y creador de La Viola, que supo permanecer por 25 años al aire, eligió retirarse para “cambiar de vida”, como él mismo expresó.

Pero esa no fue la única sorpresa del experto musical, ya que trascendió que le reclamó a la empresa para la que trabajó unos 500 millones de pesos, a modo de indemnización por los servicios prestados.

“Lo venía pensando hace mucho. Son muchos años. Yo ya estoy más grande. Hay chicas y chicos más jóvenes. Hacer La Viola implica trabajar los fines de semanas, los feriados y viajar mucho”, indicó Contepomi en una charla con un programa de espectáculos.

A lo que agregó: “Fue duro porque en El Trece tengo mis mejores amigos y amigas, la gente que me vio crecer. Lo venía pensando hace mucho y llegó el momento”. Aunque evitó referirse a la suma de dinero con la que pretende cerrar su carrera en ese canal.

“No hay juicio de ningún tipo. Es más, yo todavía no me junté con los muchachos del canal. Todavía no estoy totalmente afuera. Quiero ver lo que voy a hacer con mi vida laboral. Por ahora tengo solo la radio y nada más. No tengo ninguna otra propuesta. Me voy para cambiar de vida”, aclaró el periodista en referencia a su salida de la empresa.

La noticia de su desvinculación con Artear había sido confirmada por el propio protagonista, que utilizó su cuenta personal de Instagram, para aclarar la situación: “Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años terminó mi ciclo en TN y Canal 13”.

“Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral”, había posteado Bebe. Asimismo, el presentador destacó: “Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar”.

“Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y La Viola en TN, que tanto la difundió”, concluyó en su publicación.

 

MAS NOTICIAS