15 C
Buenos Aires
15 C
Buenos Aires

En el día de los enamorados, Nahir Galarza recibió flores y bombones de un admirador italiano

COMPARTIR

Es la quinta vez que le envía flores al penal. Un enamorado en Italia reservó hace un mes un ramo para que le acerquen a la Unidad Penal Nº 6 de Paraná.

Nahir Galarza recibió el Día de los enamorados  en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná con un ramo de flores que le envió un admirador desde Italia.

El regalo que se encargó desde Europa fue entregado por un florista paranaense, así lo confirmó a el diario El Once la persona que le entregó las rosas rojas, los bombones y un peluche a Nahir.

La responsable de Florería Las Marías, Verónica, dijo que “desde hace un mes reservó una docena de rosas rojas importadas (nueve rojas y tres rosadas), bombones y un peluche”. En todo concepto gastó unos 20 mil pesos en el regalo, según reveló la comerciante.

Verónica además contó que “es la quinta vez le envían flores al penal de mujeres de Paraná” y anteriormente el mismo italiano le obsequió a la mamá de Nahir un jarrón con flores por el Día de la madre”. Finalmente dijo Verónica que para el cumpleaños también repitió el regalo.

Desde la florería aclaran que tienen entendido que Nahir y su admirador italiano se conocen “porque él vino a visitarla”.

MAS NOTICIAS