21 C
Buenos Aires
21 C
Buenos Aires

Leonardo Cositorto en Radio El Mundo con Rafael de Martino: Generación Zoe; «avanza en un acuerdo» para resarcir a los damnificados

COMPARTIR

Desde la cárcel, el líder de la firma aseguró que «miles de personas» respondieron a su convocatoria. El próximo mes presentará los términos, adelantó.

En diálogo con el periodista Rafael de Martino por Radio El Mundo, donde oficia como columnista, Cositorto brindó detalles sobre una «convocatoria» en al que trabaja para poder cumplir con las personas que fueron perjudicadas por Generación Zoe.

Acuerdo

Desde el penal de Bouwer, Córdoba, donde está preso acusado de estafar a cientos de ciudadanos, el empresario explicó que «tenemos muchos frentes y dominios que ordenar», pero que su convocatoria está anunciada «para entre el 20 y el 30 de marzo».

Según comentó, será en esas fechas cuando presentará su propuesta. «Las cosas se dejan ver por los hechos. En Argentina estamos acostumbrados a una cultura donde la gente promete pero no cumple», comentó.

Acto seguido, remarcó que «mucha gente respondió a la convocatoria (miles de personas)» y volvió a despegarse de cualquier intento de estafa por «una compañía que venía creciendo».

«En Argentina no te dejan crecer porque reina esta personalidad atropelladora, egoísta y egocéntrica, que se quiere quedar con todo. Fíjate el paradigma de control. La situación está compleja», lanzó Cositorto.

Romina Fachal

Por otra parte, el empresario reveló que su socia Romina Fachal, responsable de Zoe Viajes y de la oficina de Generación Zoe Villa Crespo, falleció.

Fachal se presentaba a sí misma como «coach ontológica» y era una de las caras visibles de la firma que comandaba Cositorto.

FUENTE: AMBITO FINANCIERO.

MAS NOTICIAS