El ex barra de River se casó en la cárcel de Marcos Paz en el más absoluto silencio con Samanta Farjat. Según informó el periodista especialista en barras Gustavo Grabia en Infobae, la unión entre los dos se dio el pasado 27 de diciembre al mediodía en la cárcel donde cumple su condena el ex barra.

William está detenido allí desde mayo de 2016 cuando la Cámara de Casación Penal confirmó la pena de cadena perpetua a los dos hermanos por haber instigado el crimen de Acro, quien también integraba la barra del conjunto de Núñez. Samanta es su pilar fundamental desde el exterior donde se apoya para seguir insistiendo en su inocencia.

Quién es Samanta Farjat

Samanta Farjat fue una de las testigos del caso Coppola, mejor conocido como “la causa del jarrón”. Sus apariciones en la televisión no tardaron en convertirla en una de los personajes más conocidos de la tevé en los 90 con su juventud.

Farjat, quien fue pareja del periodista deportivo Gabriel Anello, solicitó el llamado «derecho al olvido» para que su nombre no siga vinculado en los buscadores web al caso de Guillermo Coppola.