21 C
Buenos Aires
21 C
Buenos Aires

Ante una indudable feroz derrota en octubre, el kirchnerismo avanza con un masivo pase a planta permanente de miles de parásitos de La Cámpora en el PAMI

COMPARTIR

Luana Volnovich avanzó con un acuerdo polémico con el gremio ATE para sumar 900 empleados a la planta permanente del organismo, entre abril y mayo próximos.

Sin un candidato claro en el horizonte, el oficialismo tiene como principal desafío encontrar un nombre que convenza a los integrantes del frente para competir en las presidenciales y, por sobre todas las cosas, seduzca a un electorado que en los últimos 12 meses sufrió una inflación que orilló el 100% y no da señales de reducción.

Con este desafiante panorama por delante, algunas reparticiones estatales que hoy están en manos de referentes del kirchnerismo duro avanzan con masivos nombramientos en planta permanente, con el fin de asegurarse lugares en el Estado en caso de un derrota en octubre.

Uno de los casos más recientes es el PAMI, donde 900 empleados pasarán a planta permanente entre abril y mayo próximo, según reveló el sitio Expediente Político.

El acuerdo lo cerró La Cámpora con el gremio ATE. La ampliación de la cartera de empleados en el PAMI se da de la mano de una conducción que, bajo el ala de Luana Volnovich, generó múltiples escándalos.

Uno de ellos fue su viaje de vacaciones al Caribe en plena pandemia, cuando el presidente había prohibido ese tipo de viajes de placer. En aquel momento, Volnovich viajó con su pareja y también funcionario del PAMI, Martín Rodríguez .

Por otra parte, los parásitos La Cámpora también se abroquela en otras áreas de la administración pública como la ANSES y Aerolíneas Argentinas. En el caso de la repartición conducida por Fernanda Raverta, aprovecharon la penetración territorial del organismo para suma gente en todas las UDAIS (Unidades de Atención Integral).

Esto ocurre a contramano del anuncio que había realizado el ministro de Economía, Sergio Massa, que había anunciado en julio pasado un “congelamiento” en el nombramiento y pases a planta permanente en el Estado.

MAS NOTICIAS