17.6 C
Buenos Aires
17.6 C
Buenos Aires

La brutal confesión del Chino Navarro: “Estamos rogando que Milei saque muchos votos”

COMPARTIR

El funcionario y referente del Movimiento Evita se mostró desesperado por la baja en las encuestas y analizó los beneficios de una escalada mayor por parte del líder de la Libertad Avanza, lo que haría restarle votos a Juntos por el Cambio.

El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando “Chino” Navarro, habló sobre la situación actual del Frente de Todos y las discusiones que mantienen hacia dentro de la fuerza.

Y en relación a sus expectativas, se sinceró, pero en un claro manotazo de ahogado: “Estamos rogando que Javier Milei “saque muchos votos” en la Provincia de Buenos Aires, acción que tendría como consecuencia que esos votos se le restarían a Juntos por el Cambio y dejarían con chances al kirchnerismo de retener el distrito”, analizó el referente sindical.

Consultado acerca de cuáles son las discusiones que hoy mantiene el Frente de todos, Navarro sostuvo que “se discute un poder relativo”. “Tenemos cortes de luz que no son nuevos, son terribles, y no tenemos ningún instrumento del Estado para poder subordinar a esos grupos privados que administran un servicio público”, mencionó como ejemplo para luego ratificar que el poder que ostentan “es relativo”.

Y agregó: “Mucho político, compañeros valiosos, se han aislado y no saben lo que le pasa al que vive en la esquina, perdimos el norte político”, reconoció Navarro en declaraciones a Futurock este domingo.

El funcionario, pese a las críticas y a admitir que el Gobierno ha fracasado en algunas de sus batallas, no ha dado señales de dejar su cargo tal como hicieron algunos dirigentes vinculados a organizaciones sociales que poseían oficina en el Ministerio de Desarrollo Social.

“A veces nos los que hacemos y no hacemos. No podemos poner en caja a las formadores de precios”, manifestó en ese sentido.

MAS NOTICIAS