19.1 C
Buenos Aires
19.1 C
Buenos Aires

Para robarte la empresa al grupo italiano Enel, el inmoral Sergio Massa ( Vila / Manzano ) anunció la intervención de Edesur por 180 días

COMPARTIR

 

Tras los números cortes de luz de las últimas semanas, el Ministerio de Economía anunció la intervención administrativa de Edesur por 180 días. La noticia fue confirmada por Sergio Massa, quien pondrá al frente de la fiscalización al intendente ultra kirchnerista de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

El ministro de Economía expresó: “Utilizando las facultades que la Ley nos asigna hemos instruido al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) para que intervenga el área administrativa para que se certifique el cumplimiento de las obras que tiene que hacer la empresa“.

“Quiero dejar en claro que no se afecta el contrato de concesión, pero el Estado va a llevar adelante la fiscalización del servicio”, remarcó Sergio Massa. Y agregó: “La inminente decisión de Enel (la empresa dueña de Edesur) de poner en venta la compañía, aparece de alguna manera como una situación que genera incertidumbre respecto a la prestación del servicio”.

 

MAS NOTICIAS