17.1 C
Buenos Aires
17.1 C
Buenos Aires

MAFIA GREMIAL: Las radios de todo el país «con problemas en su programación por un paro extorsivo»

COMPARTIR

El empleado estrella del Grupo Disney ( Difusora Baires S.A. ) Sergio Luis Gelman DNI. 10.923.824 es el cabecilla de un paro extorsivo que perjudica a todas las radios del pais que verán perjudicada su programación por culpa del mencionado forajido y sus cómplices.        

La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATraC), el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCo), el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) anunciaron acciones gremiales con una retención de tareas de tres horas por turno, a partir del mediodía:

-JUEVES 23 de 12,30 a 15,30 hs y de 18,30 a 21,30 hs.

-VIERNES 24 de 00,30 a 03,30; de 06,30 a 09,30 hs.

Los trabajadores permanecerán en esos horarios en sus puestos de trabajo sin realizar tareas. Directivos de la Intersindical Radial recorrerán las emisoras junto
con los cuerpos de delegados para asistir a sus representados y evitar represalias por parte de la patronal.

Intersindical

Ayer 21 de marzo, se desarrolló una nueva audiencia dentro del marco de la segunda revisión con la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas, en instancia de Conciliación Obligatoria dictada el 2 de marzo.

La Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) ofreció un 24% con base enero que alcanza 101 anual. Los sindicatos lo rechazaron pidiendo 35% a enero o sea 118 anual.

La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATraC), el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCo), el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) rechazaron por insuficiente e inaceptable la propuesta empresaria y se pasó a una nueva audiencia presencial para el día 28 de marzo a las 12 horas.

MAS NOTICIAS