15.8 C
Buenos Aires
15.8 C
Buenos Aires

Reculó Chano y negó haber apoyado a Jey Mammon

COMPARTIR

El cantante se refirió al supuesto respaldo a Jey Mammon que se viralizó en las redes después en el que rompió el silencio tras la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto. 

En medio de la escandalosa denuncia pública de abuso sexual que cambió en un instante la vida personal y profesional de Jey Mammon, éste hizo su primer descargo a través de un video que dividió las aguas entre apoyos y condenas. Y uno de los mensajes respaldatorios que llamó la atención fue el de Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica.

Pasadas unas horas de viralizado ese «Te creemos amigo» desde su cuenta de Instagram, fue el mismísimo Chano quien desmintió haber sido el autor de ese mensaje.

Así se lo aseguró este viernes Sebastián «Pampito» Perelló Aciar desde Mañanísima (Ciudad Magazine), quien lo contactó vía Whats App. «Siento una re bronca…», le aseguró el cantante ni bien el periodista dio comienzo al intercambio de mensajes.

«El comentario no fue mío, es falso. Pero si salgo a aclarar se duplica la cosa» afirmó Charpentier antes de que Pampito llegase a hacerle la consulta puntual. Al tiempo que inmediatamente le adelantó que lo aclararía en primera persona en Intrusos, el icónico programa de espectáculos de las tardes de América TV.

En tanto, cuando el periodista le remarcó que el comentario parecía salido de su cuenta, consultándole si la imagen era fake (falsa), Chano dejó de responderle. Y más llamativo aún, tanto ese comentario de apoyo, como el de Sandra Mihanovich y el de Grecia Colmenares, desaparecieron de las reacciones al video publicado por Jey Mammon en su feed de Instagram.

MAS NOTICIAS